Cracker

viernes, 3 de febrero de 2012

Fantastic Something, gozada total.


A este disco le tengo un cariño especial, es el único álbum que sacaron a mediados de los 80,  para ser mas preciso este vinilo es de 1985, recuerdo cuando lo ponía a mis amigos cuando pasaban por mi casa aunque sin mucho éxito, estábamos en aquella época mas rockero, pero con el tiempo me fui enamorando del disco y hoy es una de mis joyas, su escucha te garantiza una gozada total y cuanto mas escuchas mas valor le das.

Un disco que su verdadera amplitud la descubres cuando te pones a solas con él,  melodías, instrumentación, guitarras, todo brilla a gran altura, cuando terminas de escuchar los diez temas te quedas noqueado, con una sensación de bienestar y un suspiro seguido de un ¡¡Que bueno!!.

Después de grabar este álbum desaparecieron y no llegaron a terminar su segundo,  me siento un afortunado de disfrutar y seguir disfrutando de este disco.

Aquí algunos temas, "Fantastic Something " su LP homónimo.

2 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Joer, amigo Chupi, vaya descubrimiento, el pozo sin fondo de los ochenta es tremendo. Recuerdo haber visto el disco en el pasado pero jamás pensé que iban en esta onda. Merci.

Chupi dijo...

Johnny, la suerte de tener este disco y tantos de los 80 se la debo a un amigo que tenia una tienda de discos y escuchábamos todas las novedades, bueno también a la cantidad de discos que compraba para poner en un bar de música que tenía en aquella época.
Saludos.

The Movie Song