Cracker

sábado, 4 de febrero de 2012

Barefoot Jerry, country con sabor a rock-pop


Otra banda que deseaba poner en este blog desde que fue creado, con tantos discos actuales tan buenos me he dejado por detrás a estos músicos como la copa de un pino.
Sus comienzos si no me equivoco fueron en 1971 y para desgracia de todos sus admiradores entre los que me incluyo fue en 1977, no tengo muchas referencias si después hicieron algo más.

Conozco su música que ya es bastante para mí, de la biografía de sus miembros no tengo muchas referencias, son una banda estadounidense de country-rock, pero con un sabor en sus armonías vocales a pop-rock.

Sus miembros en sus comienzos fueron: Wayne Moss- guitarra / teclados / voz, Mac Gayden - guitarra / teclados / voz, Kenneth A. Buttrey - batería, John Harris - teclados.

Wayne Moss a la guitarra es un espectáculo, ya tocó con Bob Dylan en "Blonde On Blonde" y el riff de guitarra en " Pretty Woman " de Roy Orbison.

Banda póstuma y memorable con músicos de gran talento y genialidad, Barefoot Jerry.

Aquí  su primer álbum "Southern Delight" (1971)




Y en el vídeo podéis disfrutar de un solo de guitarra escalofriante, atento cuando pone el cigarrillo entre las cuerdas que empieza el espectáculo.






No hay comentarios:

The Movie Song