Cracker

viernes, 5 de agosto de 2011

Porcupine Tree

Porcupine Tree es una banda de rock formada en Hemel Hempstead, Inglaterra. Esta banda es el proyecto más exitoso del músico Steven Wilson. Con una mezcla de rock psicodélico, rock progresivo, música ambiental y, más recientemente, heavy metal, han desarrollado piezas musicales que se caracterizan por su diversidad y la calidad distintiva del sonido en sus grabaciones. Wilson, un músico autodidacta amante de diversos géneros musicales,[2] y que comenzó con el proyecto como una parodia cómica de los grupos progresivos de los '70 paralelo a otro de sus múltiples proyectos, No-Man, ha trabajado con una buena cantidad de músicos y artistas, entre los que destacan Marillion, Opeth o Dream Theater.

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Porcupine_Tree

Algunos días cuando me levanto antes de lavarme la cara y desayunar me vengo a este rinconcito donde tengo el pc, el ampli y la música y pongo Porcupine Tree, cada día temas diferentes me gustan todos los álbum suyos, " In Absentia " siempre estará entre mis 50 favoritos, desde aquí quiero darle las gracias por esos despertares tan hermosos que me proporcionas.



In Absentia
Este es su séptimo disco, lo voy a poner entero y la interpretación del disco la dejo a cada cual, a mi me hizo rememorar la manera de escuchar música de los 70 por su versatilidad, a mi parecer marca un cambio conservando su maestría pero añadiendo guitarras con algo de mas distorsión, tonos psicodelicos y pasajes acústicos, bueno vosotros opináis aquí os dejo el álbum completo.

 
MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

2 comentarios:

José Manuel dijo...

...y que empezasen como una broma!!.
Realmente maravilloso,...para mi el sucesor de Pink Floyd(Times Files y A Grapefruit In The World Of Park).

Ahh!!Y nació el mismo día que yo.XDD.

chupi dijo...

Son buenisimos ya iré poniendo grupos similares que te van a gustar prí

The Movie Song