Cracker

martes, 23 de agosto de 2011

Bienvenidos "The Feelies"

El chupi te recibe con los brazos abiertos y te acoge a tu vuelta, para mí significa algo más que buena música, significa volver a escuchar esos sonidos de los 60-70 que tanto ha significado para mí en la música, me haces recordar el sonido del vinillo y haces que al escucharte me traslade a mi época dorada, pero no lo digo solo yo, también mi compañero del alma, mi compañero que cuando estoy sólo escuchando música y se tumba a mi lado después de resoplar y guarda silencio, si, es mi perro Bimbo y no estoy para psiquiatras, mi perro cuando la música es estridente al oído, ladra, se va hacia la puerta para que lo baje y cuando escucha algo bueno se tumba a mi lado y no acude a la puerta ladrando ni cuando llaman.

me ha dado mucha alegría después de que estos chicos de  New Jersey, formado en 1976 y disuelto en 1992 hayan vuelto y por eso los nombro aquí.

La formación inicial del grupo contaba con Glenn Mercer (guitarra y voz), Bill Million (guitarra y voz), Keith Clayton (bajo) y Anton Fier (batería). Posteriormente se incorporaron a la banda Brenda Sauter y Stan Demeski.


  • Here Before (2011)
  • Nuevo disco tras la reunión de sus miembros, lanzado en Abril de 2011.

    No hay comentarios:

    The Movie Song