Cracker

domingo, 14 de agosto de 2011

Crippled Black Phoenix



Esta banda hace una música para no querer llegar al destino si vas en el coche, quitarte tensiones, estres, mirar el cielo, la playa de noche y encontrarle significado a todo lo que observas en la tranquilidad, pensar, te inspira...., mil cosas mas que descubrimos cuando lo escuchamos en la intimidad .

Crippled black Phenix es  un colectivo de músicos de otras bandas (incluyendo en particular Iron Monkey , Gonga , Mogwai , Electric Wizard y otros). [2] [3] En 2004, Justin Greaves, comenzó a grabar los sonidos primitivos que tenía en mente desde hace años.


Aunque en un principio tiene un comienzo poco ortodoxo, ya que todos los miembros de la banda fueron parte y ocupado con otros proyectos en el momento de la fundación de la banda,  mantiene su compromiso de permanecer juntos y forjó su sonido.  La banda escribe lo que ellos llaman "baladas últimos tiempos", que significa tanto la naturaleza un poco macabro de sus canciones y su inusual mezcla de estilos como la última evolución de la música.   Esta mezcla ha dado lugar a que se les llama de todo, desde stoner-prog de ​​freak-folk a la perdición. CBP  han realizado actuaciones en vivo en los lugares mas inusuales,  usando los instrumentos de la época victoriana en conjunto con instrumentos más modernos.

Mi Álbum preferido  "The Resurrectionists"






En este reproductor tan feo pero intuitivo podemos escuchar su álbum recopilatorio:

"200 Tons Of Bad Luck"


                                         


No hay comentarios:

The Movie Song