Cracker

lunes, 30 de enero de 2012

Jonny Lang "Wander This World"



Jon Gordon Langseth Jr., es el nombre de pilas de este gran músico que tiene como nombre artistico Jonny Lang. Una voz prodigiosa que te recuerda a los grandes del blues, unos solos de guitarras que no pasarán desapercibidos para todo buen melomano y composiciones y armonías de gran belleza.
Con apenas 31 años recién cumplido y más de diez años de carrera musical, Lang ha compartido escenario con los Rolling Stones, Buddy Guy, Aerosmith, Will Taggart, B.B. King, Blues Traveler , Micheal Rafizadeh, Jeff Beck, y Sting.
Su primer álbum con  Kid Jonny Lang & The Big Bang  "Smokin" tan solo tenia 15 años. En esta entrada hago referencia a su segundo álbum en solitario "Wander This World" a mi gusto enorme, también una joya su primer álbum "Lie To Me" y en directo es un autentico espectáculo.


De su álbum "Wander This World"

4 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Joer, otro que no conozco, aquí ando ilustrándome. Me ha gustado especialmente el primer tema "I am". Saludos.

Chupi dijo...

Johnny a mi "I Am me encanta, es el el 3º en el disco y como ves lo he puesto el primero, aunque me gusta todo el disco y en general me gusta Jonny Lang.
Saludos amigo.

Anónimo dijo...

es un genio talentoso en el canto y como músico. me gustaría verlo en california.

Anónimo dijo...

prueben con lie to me la versión en vivo y when the love come to town ( de los U2) con joss stone y herbie hancock

The Movie Song