Cracker

miércoles, 25 de enero de 2012

FUTURE OF FORESTRY "A Film & TV Collection"



Hay tantos discos que escuchar que a veces escucha algún disco y aunque te parece buen disco lo apartas para seguir escuchando otros. Cuando estas exclusivamente en disposición de escuchar música tumbado en el sofá vuelves a poner estos discos que no has prestado tanta atención en un principio y es cuando verdaderamente valoras lo que escuchas.
En este caso después de prestar toda la atención que merece este "A Film & TV Collection" de FUTURE & FORESTRY  me quede maravillado por su calidad , en la primera escucha su sonido me parecía demasiado electrónico pero a medida que transcurría por momentos pensaba que estaban sonando Radiohead, me atraparon en la segunda escucha y ahora es un disco que me quedo en propiedad, si señor , los matices y armonías son de gran belleza.
A todo quien no lo haya escuchado recomiendo tumbarse en el sofá, cerrar los ojos, poner el amplificador y degustarlo profundamente, después de esto ya que me cuenten las sensaciones, 18 temas para calibrar este gran disco que me ha enamorado.

"Set Your Sails"


"Slow Your Breath Down"


No hay comentarios:

The Movie Song