Cracker

viernes, 10 de febrero de 2012

Emmylou Harris, Linda Ronstadt & Dolly Parton "Trio (1987)"


Después de unos días inquieto y de locura, vuelvo a poner los pies en el suelo, desayuno y mi mente me pide calma, ¿Que disco pongo Hoy?, me pongo a mirar discos y cuando saco esta joya no vuelvo a colocarla en su sitio, y es que no me he podido resistir volver a escuchar estas voces y esta instrumentación tan precisa.

Voy a rectificar algo que dije cunado hable de Rain Parade, amigo Johnny la peor década no fueron los 80, es más, para mí los mejores años fueron desde finales de los 60 hasta finales de los 80, no sé en que estaría pensando porque cada vez que elige un disco para escuchar y recordar es de esa época.

Que hablar de este trio que no se sepa, cuando escuche por primera vez a Emmylou Harris con uno de los mas grandes talentos y un mito del country  Gram Parsons  en el disco "Sleepless Nights" que salió 3 años después de morir, con The Flying Burrito Brothers   incluye los temas con Harris “Brand New Heartache”, “Sleepless Nights” y “The Angels Rejoiced Last Night”, que no fueron publicados en el disco GP  , me pasó lo mismo que a Chris Hillman, me quedé maravillado y comencé a interesarme por su música.
Cuando uno de mis ídolos del country incluye a E.Harris en su banda para mí es una garantía, así que no tuve mas remedio que engancharme a su música,  su disco "Roses in the Snow" es una autentica obra de arte, cuando vi el LP "Trio" no me lo pensé no tuve ni que escucharlo antes, no me equivoqué.

Este disco te limpia el alma, te quita la resaca, te purifica..., si así es, mucha magia dentro de estas 11 canciones.

Emmylou Harris, Linda Ronstadt y Dolly Parton  "Trio"

No hay comentarios:

The Movie Song