Cracker

lunes, 7 de enero de 2013

The Green Pajamas -"Death By Misadventure" (2012)


Quería hacer mención aparte a este disco de 2012, "Death By Misadventure" de uno de los grupos mas importantes para gusto musical. Quería hacerlo de manera individual para que se prestara la atención que creo justamente merece, por su talento y calidad musical, no lo encontraremos en ninguna lista, pero tienen mi reconocimiento y desde que los descubrí a raíz de escuchar "Katie's Gone" del album "Box Of Secrets" les seguí la pista y las sensaciones no han podido ser mas maravillosas.

En este 2012 pasado han presentado este disco, vosotros los que escuchéis esta maravilla podréis opinar, yo tengo una opinión muy clara, es una delicia como todo lo que hasta la fecha han hecho.



5 comentarios:

Antoni dijo...

Estupendo descubrimiento, Chupi, como es natural no conocía ni por asomo a esta banda.Su música suena muy atemporal y me han gustado los dos temas. Gracias por tu visita y un saludo muy grande.

Redacció dijo...

Los tenía pendientes de escucha, me falta tiempo. Pero efectivamente the green pajamas lo tienen. Me pongo a ello. Saludos

babelain dijo...

Pues tampoco los conocía. Me suenan a alguien pero no logro recordar a quién; supongo que será a una amalgama de sonidos bastante amplia. Suena a música de los balcanes, Argentina, Francia... qué se yo. Una mezcla muy apetecible.

Saludossssssssssssss

Chupi dijo...

Siempre suelo aconsejar el "Box Of Secrets" para quien no ha escuchado a este grupazo, cierto que tienen una mezcla de sonidos muy amplia, lo mismo te recuerdan a "Rain Parade" que sus guitarras te recuerdan al "Revolver". Escuchando este disco y comparándolo con los anteriores dejan claro que pueden hacer la música que se propongan, talento no les falta.
El "Box of Secrets" podéis escucharlo aquí: http://masmusicachupi.blogspot.com.es/2011/12/green-pajamas_2355.html

Ficus dijo...

Como ya te comenté en su día, gran Chupi, siempre he sentido debilidad por esta banda.
Desde la primera vez que escuché "We're flying", me engancharon y a partir de entonces forman parte de la banda sonora de mi vida.

Sencillamente sublimes.

Un abrazote.

The Movie Song