Cracker

viernes, 9 de marzo de 2012

Lee Michaels "Barrel"



A finales de los 60 y primero de los 70 Lee Michaels inició su carrera en solitario con discos impresionantes pero muy poco valorados, Otro músico que no fué valorado sin explicación.

Músico acompañante con The Turtles, Jefferson Airplane, Jefferson Starship, acompañó como músico de sesión a Jimi Hendrix.
A mí me emociona escucharlo como pocos son capaces de hacerlo, he elegido para compartir su disco "Barrel"(1970), el disco suyo con el que mas éxito entre comillas tuvo fue "5th",otro disco enorme aunque a mí este "Barrel" tiene temas que me dejan tocado, de ahí mi elección.

Canta poniendo un sentimiento a sus temas que te transmite una
sensación de bienestar que te hace resoplar de lo bueno que es, me llevaría escuchando esta música horas interminables, además no necesita mucho para componer esta belleza, basta su teclado, su voz y una batería.

Lee Michaels "Barrel"

5 comentarios:

Paco dijo...

Buenísimo ese Thumbs, fantástico sonido (después escucharé otras). No tenía ni idea de este Michaels, habrá que seguirle la pista.
¿Janis Joplin? Mejor Beyoncé o esa presentadora, jeje...
Saludos.

Chupi dijo...

Paco seguro que te gustarán las tres que están puestas,"Games" es fantástica, también te gustará todo lo que él ha hecho.
Un abrazo gigante, ehhh te veo mejor eh?

charomontiel dijo...

Pues a Paco no sé, seguro que sí. Pero a mí me has dado la clave para reconquistar mi difícil lunes. Qué bellezas!!!Un beso!

Juanjo Mestre dijo...

Ni idea de esto, master Chupi, pero esto suena a clásico de calidad. Ilustrándome. Un abrazo.

Chupi dijo...

Charo: Me alegro que te haya gustado y te haga el Lunes mas fácil.
Johnny: La calidad esta asegurada, su disco "5th" también te va a gustar.
Abrazos gigantes.

The Movie Song