Cracker

jueves, 29 de marzo de 2012

Cockney Rebel " The Human Menagerie"


Aprincipios de los años 70 se formó este grupo liderado por Steve Harley, que yo tenga conocimiento editaron dos discos, "The Human Menagerie" y este "Psychomodo", dos discos ejemplares e irreprochables, este último producido por Alan Parsons que a mi gusto es algo mas comercial aunque igual de bueno que el primero.
Después de "Psychomodo" Harley anunció que dejaba el grupo, aunque después volvió a retomarlo con el nombre de "Steve Harley & Cockney Rebel" editando "The best years of our lives" otro dico memorable junto con los dos nombrado aunque con algunos cambios en la formación que incluia Jim Cregan en la guitarra, a George Ford en el bajo y a Duncan McKay en los teclados.
Con esta de etapa de Steve Harley me quedo, y hoy toca el turno a su gran disco "The Human Menagerie"  que he estado escuchando con mis nuevos auriculares AKG K540 y aún sigo descubriendo nuevos matices, todo un espectáculo amigos.


 Pongo una foto de mis nuevos auriculares AKG K540 que he tenido que sustituir por mis queridos SHURE SRH550DJ, que me tenían flipado, aunque después de escuchar el flamante AKG tengo que decir que su sonido es mas real y su respuesta más plana, así que encantado con ellos.



Bueno después de este pequeño apunte que no tiene nada que ver con Cockney Rebel, aunque si con como su sonido me ha embadurnado, pongo algo de su primer disco "The Human Menagerie", su tema en en este reproductor "Death Trip" dura 9'54" pero es una obra maestra y "Sebastian" mejor escuchar una de sus mejores canciones, su "Rock & Roll Parade" chapó.






3 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

No los conocía, tomo nota al igual que de los auriculares que precisamente tengo que hacerme con unos. Abrazos.

Jorge García dijo...

Suscribo las palabras de Johnny, tomo nota de ambos, grupo, mola ese rock adn roll parade y auriculares.
Un abrazo!!!

Chupi dijo...

Johnny, Addison, estos discos me gustan mucho sobre todo los dos con el nombre de Cockney Rebel y "The best years of our lives" con el nombre de Steve Harley & Cockney Rebel.
Sobre los auriculares el shure sonaba de escándalo, aunque a mi parecer es como si viniera ecualizado, este AKG me parece de mas calidad su sonido, muy real, mas profesional.

The Movie Song