Cracker

domingo, 11 de diciembre de 2011

Lo mejor de 2011

Ya termina este 2011 y me voy a permitir compartir lo mejor a mi parecer de este año, lógicamente pondré algunos, seguro se me pasarán muchos muy buenos pero también seguro que los que pongo son muy buenos discos, sin orden ni géneros exclusivos ahí van.

Tom Waits - Bad As Me





Joe Bonamassa - Dust Bowls



Steven Wilson - Grace For Drowning





The Horrors - Skying



Neal Morse - Testimony Two



The Antlers - Burst Apart





Girls - Father, Son , Holy Ghost




Ron Sexsmith - Long Player Late Bloomer




Paul Simon - So Beautiful Or So What




The Rosebuds - Loud Planes Fly Low




The Jayhawks "Mockingbird Time"



"Mockingbird Times"



Pj Harvey " Let England Shake"


"The Glorious Land"



The Dear Hunter "The Color Spectrum"



Destroyer "Kaputt"


"Chinatown"



Radiohead "The King Of Limbs"


"Separator"



Phideaux "Snowtorch"







"Snowtorch Part.1"


"Helix"



The Devil's Blood "The Thousandfold Epicentre"


"The Thousandfold Epicentre"



Chickenfoot "Chickenfoot III"




The Walkabouts "Travels In The Dustland"



2 comentarios:

Paco dijo...

En estas listas siempre se quedan cosas buenas fuera. Hay cosas que no conozco. Me quedo con Waits, Sexsmith y Simon. Y añadiría Bon Iver, Jayhawks y Nick Lowe.
Saludos.

Chupi dijo...

Bon Iver esta en la otra entrada, en los garantizados. Tienes razón siempre queda cosas buena fuera, intentaré de poner los máximos y The Jayhawks seguro que estarán.
Saludos Paco.

The Movie Song