Cracker

martes, 13 de septiembre de 2011

Delaney & Bonnie - "D&B Together"

D&B Together es un álbum de la banda estadounidense de rock Delaney & Bonnie and Friends. Es su último álbum con material nuevo, porque Delaney y Bonnie Bramlett se divorciaron y rompieron el grupo poco después. A pesar de que fue lanzado bajo Columbia/CBS (nº catálogo KC 31377), D&B Together se grabó orinalmente para el sello Atco/Atlantic, e iba a llamarse Country Life. Según su autobiografía Rhythm and the Blues, el director de Atlantic Jerry Wexler no estaba satisfecho con la calidad del disco, por lo que, después de investigar y averiguar que Delaney y Bonnie estaban a punto de separarse, vendió su contrato - incluyendo la cinta maestra de éste - a CBS.1.
Los artistas invitados del disco inclyen a Eric Clapton, Leon Russell, Duane Allman, Dave Mason, John Hartford, Billy Preston, Tina Turner y Steve Cropper.
Un álbum con esta calidad de músicos siempre es una garantía, este además tiene seis temas adicionales, una delicia escuchar esta música en cualquier momento y a cualquier hora.

Lo pongo aquí completo "D&B Together"

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasa esto esta de puta madre muy bien, jejejejejeje

The Movie Song