Cracker

martes, 27 de marzo de 2012

Roger Chapman "Hybrid & Lowdown"


Roger Chapman es para mí una de las mejores voces masculinas, además de sus trabajos con Family quería apuntar aquí algo de sus trabajos en solitario,
"Hybrid & Lowdown" es un disco donde su chorro de voz desgarradora te puede hacer estremecer, su instrumentación mas precisa, impactante, me hacer recordar el rock puro de los 70 ,  blues, soul, toda una exhibición de ritmos y armonías con su peculiar voz desgarradora y su indiscutible maestría.


5 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Nunca me acerqué a su propuesta. No suena nada mal con esa poderosa voz que posee. Me lo apunto.
Por cierto, te enlazo que siempre se me olvida hacerlo.

Saludos.

babelain dijo...

A mi me encanta también la voz de Chapman. Lo vi en el Bickershaw Festival del 72 en Inglaterra con Family. Me gustó un montón. Family es un grupo que me dio muy buenos momentos en sus tiempos.
Este tema no lo conocía.

Saludossssssssssssss

charomontiel dijo...

Me has dado en el clavo, qué maravilla que hayas hecho que escuchara esto después de años, no me explico cómo puede pasar que olvidas algo así pero pasa. Gracias por dejarnos este regalo. Un beso!

Juanjo Mestre dijo...

No lo controlaba. Como dicen por arriba, me gusta especialmente su voz. Un abrazo.

Chupi dijo...

Freakiy Boy, Rockland, Babelain, Charo, Johnny: Yo le seguia la pista a raiz de su obra maestra de Family "Music In A Doll's House" (disco totalmente recomendado) siempre me encandiló su ronca voz y sus trabajos son muy buenos, quizás los últimos más comercial.
Un abrazo a todos y gracias por comentar, vuestros comentarios amplia mi cultura musical, son todo un lujo.

The Movie Song