Cracker

jueves, 2 de febrero de 2012

Starsailor "Love Is Here"


Quería dejar constancia de esta banda, los primeros días de este blog en la entrada principal tenían una entrada pero con tantas pruebas y cambios se borró, así que ahora vuelven.

Sus miembros son: Ben Byrne (batería), James Stelfox (bajo), James Walsh (Guitarra y voz), Barry Westhead (teclado).
 Con su ultimo álbum "All the Plans" parece ser que la banda se toma una pausa y James Walsh trabaja en su nuevo álbum en solitario, seguro que se agradece con esa voz prodigiosa y aunque las letras suelen ser tristes como no entiendo mucho el ingles...
Tienen una instrumentación y arreglos buenísimos, una acústica que es una delicia, a esto le sumamos la voz de James Walsh y el resultado es lo que vais a escuchar aquí.

"Poor Misguided Fool" de su álbum  Love Is Here

"Stars And Stripes" de su álbum All the Plans

4 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Amigo Chupi, grandioso disco el "Love is here". Me tuvo muy enganchado. Nunca entenderé los motivos por los que leí o algún amigo les dedicaba críticas exageradamente negativas. No sabía nada de lo del álbum en solitario. Un abrazo.

Paco dijo...

Pues a mí también me encantan. Esa vos del Walsh es de las que enganchan. Ese último disco no lo he escuchado pero el Love is here (ese Alcoholic es pelos punta total) y el Silence is easy son muy buenos.
Buen apunte, Chupi.
Abrazo.

Chupi dijo...

Ya somos tres,las criticas negativas no encuentro motivos a no ser lo que comentaba de las letras, algo tristes, pero para las criticas recomendaría que escucharan "Coming Down" del Love Is Here, una pasada la voz de Walsh.
Paco, Johnny, abrazos.

Savoy Truffle dijo...

Hemos coincidido con Starsailor, grupazo.
Un saludo.

The Movie Song