Cracker

sábado, 11 de febrero de 2012

PHISH , dificil de describir.


Estaba escuchando a PHISH y se me vino a la mente un comentario que hice en una entrada que publicó el amigo Savoy, era de un concierto de Arctic Monkeys & Miles Kane en Madrid, ya con mas de 50 primaveras para asistir a un concierto tiene que ser algo muy grande, le comenté que me quedaba con sus discos de estudio al escuchar algunos temas del concierto.

Bueno un ejemplo de concierto que haría todo lo imposible por asistir seria para ver a  PHISH, sus directos son pura improvisación, no hay nada programado y siempre sorprenden con versiones escalofriantes , muchas de ellas superando a la grabación de estudio.

Su música es una fusión de géneros con una maestría brillante, todos los géneros incluidos, desde el jazz,blues, rock, pop, folk..., una autentica delicia escucharlos, para valorar su música lo mejor es poner los oídos ya que resulta complicado describir tanta amplitud musical.

Como no podría ser de otra manera, voy a poner a Phish en directo que es lo que quería resaltar de ellos además de la innegable calidad y talento de sus músicos.

Como me puedo llevar horas y horas escuchándolos y todo es magia no voy a elegir nada en concreto, ponga lo que ponga es soberanamente bueno.

Miembros: Trey Anastasio, Jon Fishman, Mike Gordon, Page McConnell.



2 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Había oído hablar de ellos, amigo Chupi, pero nunca los había escuchado. Hasta ahora, , como dices una delicia en este directo, me ha flipado la de Julius. Abrazos.

Chupi dijo...

Muy buenos Johnny, unos músicos enormes, yo como admirador de los Dead no podía dejar pasar por alto a estos PHISH. Julius tiene un solo espectacular y como veras mucha improvisación en los directos que es lo que te sorprende.
Saludos migo Johnny.

The Movie Song