Cracker

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mott The Hoople ""All The Young Dudes"


Este "All The Young Dudes" sin ninguna duda es un disco que recomiendo a quien no lo tenga,  Mott The Hoople inexplicablemente no tuvo el reconocimiento que se merecía como ha pasado con otros muchos grupos y músicos, pero nadie puede dudar del talento y la importancia de este grupo de rock.

Tenemos que dar las gracias al Rey del glam, el gran David Bowie, ya que cuando estaban a punto de desaparecer les tendió su mano y vaya de que manera lo hizo, el resultado este discazo.

El teclista Ian Hunter junto con el creativo Mick Ralphs destaparon el tarro de las esencias de este grupo hasta hacerlo grande. En este disco además de la canción de la Velvet Underground "Sweet Jane" y la que da titulo al disco compuesta por David Bowie hay Joyas como "One of the boys", "Soft ground" que te deja en un estado del que cuando sales no recuerdas donde has estado, "Ready for love/After lights" compuesta por Ralphs quien después en su primer disco con Bad Company introducía un corte de este tema.
Bueno a mi me gusta tanto el disco que puede que me pase, así que mejor os lo dejo a vuestra opinión.


Mott The Hoople "All The Young Dudes"

2 comentarios:

ROCKLAND dijo...

¡Qué grandes son Mott The Hoople! El verano pasado me dio muy fuerte por ellos y casi los escuchaba a diario. Este que nos ocupa es la releche y gracias a Bowie dieron paso adelante muy firme.
Esenciales.

Saludos.

Chupi dijo...

Estoy contigo, esenciales, este para mí es un discazo muy poco valorado.

The Movie Song