viernes, 17 de febrero de 2012

GRAHAM NASH "Songs for beginners (1971)"


Antes de que pase mas tiempo quería reivindicar este disco "Songs For Beginners" de Grham Nash, disco publicado en !971 y uno de los discos parra mí imprescindible, una autentica obra maestra y de los mejores de la historia.
Si le pedimos a un disco algo para que lo consideremos como una autentica joya que le pediríamos? instrumentación, acordes, arreglos, la voz de Graham acompañado por la celestial de Rita Coolidge, su contenido reivindicando libertad, amor, paz, solidaridad, humanidad..., que mas podemos pedirle?, a este disco poco le podemos pedir, no se echa en falta nada.
Pura armonía celestial para amantes del buen gusto que degusten esta maravilla de composición con ritmos acústicos y melodías insuperables.

Graham Nash "Songs For Beginners"

5 comentarios:

Johnny dijo...

Precisamente, amigo Chupi, me comentaba un amigo hace poco sobre lo bueno que era Graham Nash. Tengo que ponerme. Saludos.

Chupi dijo...

Mas que bueno Johnny, este disco una autentica joya.

nikochan dijo...

Este es un discazo de tomo y lomo sin discusión, pero claro, las salidas de CSN&Y de todos sus componentes son estupendísimas. Faltaría más!

babelain dijo...

Priemera visita al blog. He entrado por aquí como podía haber entrado por alguno de The Kinks o de Grateful Dead, a de...
Vengo del blog de tu amigo Paco y veo que coincidimos en gustos.
Este disco lo tengo puesto en un "altar", es un decir. Ya seguía a Graham Nash desde los primeros tiempos de The Hollies (Bus stop, Stop Stop Stop, etc ) y luego con el famoso trió y cuarteto.
Una joya.
Ya nos veremos por aquí.
Saludossssssssssss

Chupi dijo...

Bienvenido babelain, es un placer leerte por este mi rinconcito que también es tuyo, cierto que es un discazo, lo mismo te digo ya nos veremos por tu casa o por la mía.
Un abrazo.