Cracker

jueves, 9 de febrero de 2012

The Freddy Jones Band - "Waiting For The Night", algo mas?



Hay algo que tengo muy claro, nunca me he encasillado en ningún género musical, porque amo tanto a la música que sería el mayor error que podría cometer musicalmente hablando, amo el jazz, el blues, el rock, el pop, alternativa, progresiva, experimental...etc, lógicamente tengo mis debilidades, hay pasajes que me hacen estremecer mas que otros, una guitarra como en "Revolver" es sumamente difícil superar por mucha habilidad que tenga al tocarla, no es todo la habilidad, además te tiene que transmitir, hacerte sentir sensaciones y emocionarte.
The Freddy Jones Band, no solo tocan los instrumentos como los mas grandes, además me transmiten y me emocionan, algo que siempre busco al escuchar algún disco, la emoción, hay muchos buenísimos pero con carencia de alma, de magia.
Cuando al escuchar un disco no tienes que hacer ningún puzle y te evita la tarea de encajar la música para que todo salga como te gusta,  no hay carencias.

Como con este "Waiting For The Night"  no tengo que encajar nada porque todo esta perfectamente encajado, para mí es un disco muy bueno, disco que supera esa linea difícil de superar que esta entre lo bueno y lo excelente.
Bueno podría ser cualquier otro, "North Avenue Wake Up" me encanta,  pero este es el que hoy he estado escuchando y es el que comparto con vosotros.

Freddy Jones Band "Waiting For The Night" (Algunos temas)

MusicPlaylistRingtones

No hay comentarios:

The Movie Song