Cracker

jueves, 26 de enero de 2012

TONY COX "On The Way"



Estos son un grupo de amigos que se reúnen y hacen música siempre en honor a los jefes del pop de toda la historia de la música, ya sabéis quien son no?, pues si The Beatles, el resultado es lo que podéis escuchar en este disco y otros con el nombre como grupo de Offbeat, siempre es un placer escuchar pop que te traslade a esos años inolvidables y memorables y estos chicos lo hacen de manera magistral, no se cuanto tiempo me durará esta alegría pero cuanto dure es bien recibida, hay tantos discos que compras y olvidas que tengo la sensación de que este durará mucho mas en que llegue ese momento de guardarlo como colección y su escucha sea mínima.
ha sido muy bien recibido para mis oídos, el punto de intriga está en que te entra tan rápido que tienes la duda de cuanto durará, pero tampoco tiene porque ser una duda, a disfrutarlo hasta que se agote.

Este es el inglés Tony Cox, quien Junto a Darren Finlan y Nigel Clark sacó un disco y creo que un EP como grupo con el nombre The Offbeat, y ahora los mismos tres llevan creo tres  discos a nombre de Tony Cox, hago este comentario por las reseñas de otros nombres similares que no tienen nada que ver con este.

  • Hold Me Angeline
  • No More Lies
  • Feel The Ride
  • Gone For Good
Estos son los cuatro temas que estan en el reproductor por orden, ya que he cometido un error y no puse los titulos , disculpas.

3 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Cierto, beatlemanos total, suenan de lujo, no los conocía. Merci.

TSI-NA-PAH dijo...

Veo y escucho muchos gustos similares en tu blog!Enhorabuena por tu gusto.Suenan muy pop fresco de calidad!
un saludo

Chupi dijo...

Johnny: no son muy conocidos, tienen pocas reseñas pero se merecen toda la atención, muy buen gusto musical.

TSI-NA-PAH: Bienvenido,sabes que siempre es un placer conocer a gente con gustos musicales parecidos, eso es lo que nos engrandece el abanico musical y nos hace descubrir músicos interesantes que no conocíamos.
Saludos amigo.

The Movie Song