Cracker

lunes, 28 de noviembre de 2011

Carla Olson & The Textones


  


  No se el porque ni tampoco quiero buscarle una         explicación, simplemente se me vino a la mente su música y su fuerza, así que aquí pongo su música simplemente genial.

Keith Cross & Peter Ross

Otro discazo de altura sumergido en el olvido, con toques preciosos de mezcla de folk rock con pasajes progresivos que lo hacen rayar la perfección, para los buenos amantes de la música buscar errores en este disco es casi misión imposible.
Keith Cross & Peter Ross de su álbum "Bored Civilians" 


jueves, 24 de noviembre de 2011

THE NEW TWEEDY BROS

Esta banda solo lanzaron al mercado un disco, el su homónimo en 1968,  pop vocal psicodélico y garage-rock para nuestro deleite tener acceso a este gran álbum.
Maravillosas armonías y juego de voces para disfrutarlo, todo un lujo. Simplemente quedaron en el olvido, agradecer a los coleccionistas su búsqueda , gracias a ellos podemos escuchar esta joya elegante.





Mazzy Star

Mazzy Star es una banda estadounidense de dream pop formada en 1989 por David Roback y Kendra Smith, ex-integrantes del grupo Opal. Posteriormente, Smith dejaría la banda, siendo reemplazada por su amiga Hope Sandoval en el rol de vocalista.
Hope Sandoval - vocales, armónica, letras
David Roback - guitarra
Jill Emery - bajo
Keith Mitchell - batería
Suki Ewers - teclados
William Cooper, (nombre real Will Glenn) (1957-2001) - teclados, violín.


Apuntar que David Roback anteriormente junto con Matt Piucci formaron  "The Rain Parade" uno de mis grupos preferidos de rock psicodelico que por supuesto tendrán su entrada en este blog.

Este es su álbum "Among My Swan" y el tema del vídeo es de este álbum editado en 1996  "Flowers In December"


















miércoles, 23 de noviembre de 2011

domingo, 20 de noviembre de 2011

Silversun Pickups

Silversun Pickups es un grupo musical estadounidense de rock alternativo formado en Los ÁngelesCalifornia.

Silversun Pickups está conformado por Brian Aubert (guitarra y voz), Nikki Monninger (bajo y voz), Christopher Guanlao (batería) y Joe Lester (teclado).
Los miembros del grupo son amigos, que han tocado juntos anteriormente o con amigos mutuos en otros grupos...

El sonido de la banda, que con frecuencia incorpora multiples capas de guitarras distorsionadas, es frecuentemente comparado con el deThe Smashing Pumpkins; mientras que los miembros de la banda han mencionado que están fuertemente influenciados por artistas comoMy Bloody ValentineThe PixiesThe Velvet UndergroundElliott SmithSonic YouthSweetModest MouseSunny Day Real Estate, ySecret Machines; al igual que numerosos otros artistas de menos publicidad y renombre.

Panic Switch, de su álbum Swoon.




lunes, 14 de noviembre de 2011

Dave Matthews Band


Dave Matthews Band (también conocidos el acrónimo DMB) es una banda de funk formada en el año 1991 en CharlottesvilleVirginia, por el cantantecompositor y guitarrista Dave Matthews.
Son miembros de la banda el bajista Stefan Lessard, el violinista Boyd Tinsley, el bateristaCarter Beauford y anteriormente el saxofonista LeRoi Moore (ya fallecido). Desde 1998 hasta mayo de 2008 la banda contó con la presencia del teclista Butch Taylor durante las presentaciones en vivo y en el año 2005 se integró el trompetista Rashawn Ross, aunque ambos músicos no están incluidos entre los miembros oficiales del grupo.
De acuerdo a la RIAA, Dave Matthews Band vendió alrededor de 31 millones de unidades solo en los Estados Unidos, lo que los coloca entre los 100 artistas más vendidos de la historia.1
"The Space Between" del álbum Everyday (2001)

Fair To Midland

 Grupo de estadounidense de art rock y metal progresivo formado en 1998, su nombre proviene de «un antiguo juego de palabras texano con “caer en lo ordinario” (fair to middling)». 


"Dance of the Manatee" de su álbum   Fables from a Mayfly: What I Tell You Three Times Is True, editado en 2007.



The Movie Song